Una de cal y otra de arena en el Atiza Rock de Manzanares

Kapote del Forro, Arrecian, Deskaraos, Pastilla Matxaka y Sin Komplikaziones fueron los grupos que protagonizaron el pasado 13 de agosto el Atiza Rock 2010 en el escenario de “El Fuerte del Coyote”. El festival, que comenzó con algo de retraso, se prolongó hasta las dos y media de la madrugada.

El II Atiza Rock, una de las propuestas musicales de este verano en Manzanares, se desarrolló en la fresca noche del viernes 13 de agosto en el Fuerte del Coyote con buena afluencia de público. Todos los grupos anunciados actuaron ante unos asistentes venidos en su mayoría de otras localidades.

Pablo Labián, del grupo “Sin Komplikaziones”, colaborador de este festival que organiza el Consejo Local de la Juventud, no se mostró del todo satisfecho en la valoración del evento ya que la actitud de algunos grupos participantes hizo que se retrasara el inicio, lo que repercutió en el tiempo de duración de las actuaciones del resto.

Labián se quejó también de la falta de respuesta de público de Manzanares ahora que la localidad cuenta con este tipo de festivales. Curiosamente, este año que la entrada fue gratuita, el Atiza Rock tuvo menos aceptación que el año pasado en el que hubo que pasar por taquilla.

“Sin Komplikaziones”, que cerró el festival, anima al resto de grupos de rock o ska de Manzanares  a que se impliquen en la organización de próximas ediciones y participen.

Por otro lado, la próxima cita musical del verano en Manzanares será el 110 Sound Festival los días 27 y 28 de agosto en el Fuerte del Coyote. Entre los grupos participantes están Los Thompson, Dipiú, Quebradero, Sin Komplikaziones, Walden Uno, Los Galván y Supersubmarina. Las entradas se venden anticipadamente a 8 euros y en taquilla a 10.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img