El «insultante» pregón de Ricardo Peral contra Zapatero, en el centro de la polémica

Desde el Grupo Municipal Socialista, la concejal del área de Festejos, Teresa Espinosa, pone de manifiesto el más absoluto rechazo al “pregón y saluda” del concejal de Festejos del Partido Popular,  Ricardo Peral, por considerar que ha sido insultante y agresivo, de forma verbal y escrita, para todos los vecinos de Ciudad Real, “los que le votaron y los que no”, vertiendo sobre todos “un rosario de insultos y descalificaciones”.

“Un representante de la ciudadanía no puede utilizar de una forma tan chabacana y mal educada un acto institucional y festivo para en un párrafo calificar, no sabemos bien a quién, de boca-rana, malandrines, cierra bares, y asnos” manifestó Espinosa, tras recoger alguno de los adjetivos, que utilizó el concejal del Partido Popular, en el pregón y que los ciudadanos pueden leer en el programa de fiestas.

Asimismo, este concejal que en un acto de prepotencia se califica así mismo como “concejal de lujo” se permite utilizar un lenguaje obsoleto “de otras épocas”. Por este motivo, la edil socialista Teresa Espinosa, le recuerda que “este país al que pertenecemos todos los españoles  es plural, y lo componen personas de distintas ideologías, muy a pesar del concejal en cuestión”.

En esta línea, Teresa Espinosa ha manifestado su malestar por un pregón que “lejos de animar a los vecinos de Ciudad Real a disfrutar de la feria en un ambiente de unión y cordialidad, como entendemos que debería ser la función de un pregón, utilizó el balcón de el Ayuntamiento, que es la casa de todos, para dejarnos sin palabras ante el contenido de las suyas” ha recalcado la edil socialista.

Espinosa se ha mostrado disgustada por lo que entiende como una “falta de respeto, consentida por la alcaldesa de Ciudad Real, a los ciudadanos y todos los que no pensamos en clave de “sol” como él es otra de las causas que nos obligan a manifestar públicamente nuestro rechazo a sus palabras dañinas e insultantes”. Motivo por el que Espinosa  “solicita a la alcadesa Rosa Romero que ponga orden en sus filas y si se equivocó, que lo hizo, con Ricardo Peral, que ponga fin a su error”.

Finalmente, la edil socialista, Teresa Espinosa recuerda a los ediles populares que “los políticos estamos aquí porque lo han decidido los ciudadanos en las urnas y no se merecen que cuando nos dirigimos a ellos les faltemos al respeto que es claramente lo que hizo el Sr. Peral con el aplauso de cómo él dijo “su alcaldesa Rosa María”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img