Inicio » Miguelturra

Abierto el plazo de inscripción para los cursos gratuitos de «Diseño Gráfico» y «E-servicios»

- 19 agosto, 2010 – 13:06Sin comentarios
La Fundación Ínsula Barataria en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra retoma los cursos gratuitos de diseño gráfico y e-servicios a partir del 20 de septiembre, una vez finalizadas las ferias y fiestas locales.

     Estas dos acciones formativas que se dan a conocer tienen como objetivo fundamental desarrollar el aprendizaje y perfeccionamiento del diseño gráfico a través del ordenador y aplicado a elaborar páginas webs básicas en entornos multimedia, y están orientadas al uso, conocimiento y puesta en práctica de los e-servicios que actualmente posibilita el DNI electrónico (e-DNI), tales como e-administración, certificados digitales, uso del DNI electrónico propiamente dicho o la e-factura.

     Todas las acciones formativas programadas se realizarán en el CiberJoven de lunes a viernes en horario de tardes de 17 a 19 horas.

     Para más información e inscripciones pueden contactar mediante correo electrónico a través de la siguiente dirección: halberca@hotmail.com, o en el Centro Joven de Miguelturra, en calle Miguel Astilleros nº 8 o bien a través del teléfono 658-175-200.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.