Aplazado por las lluvias hasta el día 28 el acto de la campaña ‘Sí a Castilla-La Mancha’ en Daimiel

Las fuertes lluvias registradas en Daimiel desde primeras horas de la mañana hacen que se aplace hasta el próximo 28 de agosto el acto de la campaña ‘Sí a Castilla-La Mancha’ previsto para esta localidad.

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Santiago Moreno, ha sido el encargado de informar a los medios de comunicación del aplazamiento, debido a las inclemencias metereológicas, del acto de la campaña ‘Sí a Castilla-La Mancha’ programado para hoy en Daimiel.

Acompañado por el alcalde de dicha localidad, José Díaz del Campo, el consejero de Presidencia ha explicado a los medios el objetivo de esta campaña con la que se pretende ha dicho “dar cuenta del cumplimiento de nuestros compromisos electorales con los castellano-manchegos y explicar, también, nuestros compromisos de futuro”.

“Porque sí a Castilla-La Mancha es estar con los castellano-manchegos y no estar con un pie aquí y otro en la calle Génova en Madrid. Es estar aquí todos los días con los ciudadanos” ha concretado, durante su intervención, Santiago Moreno.

Así será el próximo 28 de agosto, el día escogido para que los vecinos de Daimiel puedan conocer en primera persona aquellos logros y proyectos de futuro de Castilla-La Mancha, en un acto que pretende potenciar el encuentro entre los políticos y los ciudadanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img