Inicio » Miguelturra

Continúa abierto el plazo de reserva para el curso 2010-2011 en la Escuela Municipal de Música

- 19 agosto, 2010 – 13:07Sin comentarios
 La Escuela Municipal de Música de Miguelturra recuerda que el próximo martes día 31 de agosto se cierra el plazo de reserva de plaza para el curso 2010-2011, de forma que a partir de esa fecha solo se atenderán las solicitudes si hay plaza o integrarán una lista de espera.  

     Ángel Ocaña, director de la escuela,  ha informado que después de las fiestas patronales se abrirá el periodo de matrícula y “si después hay especialidades musicales en las que quedan plazas libres, éstas se seguirán ofertando para quien no haya hecho reserva”, puntualizaba el director.        

     Los instrumentos más demandados son clarinete, saxofón, guitarra y piano, por lo que Ocaña hace un llamamiento “para que se apunten a los instrumentos de viento metal que suelen ser los menos demandados pero que son fundamentales en una banda”.
   

     La Escuela Municipal de Música de Miguelturra es una de las más prestigiosas y que mayor número de participantes presenta cada año en la región, “se espera que este año tengamos unos 400 alumnos, lo que serían 60 ó 70 más que el año pasado, obteniendo el record absoluto de alumnos en las escuelas de Castilla la Mancha, por lo que la escuela está abierta a alumnos de toda la comarca e incluso alumnos de Albacete ya se han mostrado interesados en venir a la Escuela de Música de nuestra localidad”, declaraba Ángel Ocaña.

     La reserva de plaza para el curso 2010/2011 se puede hacer hasta el 31 de agosto en la Escuela Municipal de Música y en la Casa de Cultura de Miguelturra sita en Calle Perlerines número 26, o en el teléfono 926 241090 donde además se pueden recoger los impresos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.