Convocado el V Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso”

Los grupos que deseen tomar parte en este certamen, deberán enviar la documentación antes del 15 de octubre de 2010

Ya está abierto el plazo para que lo grupos de teatro aficionado de toda España presenten su candidatura a participar en la fase final del V Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso” de Argamasilla de Alba, que está organizado conjuntamente por el Área de Cultura y el grupo de teatro ‘Primer Acto’, que se celebrará entre los meses de enero y febrero de 2011 en el nuevo Auditorio Municipal.

Al certamen podrán presentarse todos los grupos de teatro no profesionales que lo deseen, con un montaje teatral en idioma castellano sobre tema libre para adultos, cuya duración no sea inferior a cuarenta y cinco minutos, ni superior a ciento veinte.

Se han establecido tres premios económicos, que estarán acompañados de trofeo, de 1.500, 1.200 y 1.000 euros, además de cuatro trofeos: premio del público, mejor dirección, mejor interpretación masculina y femenina.

Los grupos interesados pueden contactar con el Área Municipal de Cultura en el teléfono: 926 52 23 93 o consultar las bases completas en la sección noticias de la página web del Ayuntamiento: www.argamasilladealba.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img