Más de un centenar de personas disfrutaron de “La Vida es sueño”

Más de un centenar de personas disfrutaron de “La Vida es sueño”La obra, en su vertiente musical, se representó en la Plaza de España en la noche del miércoles. Una quincena de jóvenes procedentes de distintas localidades de la provincia pusieron la voz y empeño en la representación de este clásico del siglo de Oro español.  

Más de un centenar de personas disfrutaron de la representación de “La Vida es Sueño” que se realizaba en la noche del miércoles en la Plaza de España. Quince jóvenes, entre 17 y 18 años, procedentes del proyecto de la Diputación Provincial de Ciudad Real en colaboración con la compañía de teatro Narea pusieron voz y empeño en la representación de este clásico del siglo de Oro español. La  dicotomía entre la libertad y el  destino se representó entrada la noche sobre un improvisado escenario a ras de suelo que simuló las tablas de cualquier teatro clásico.  

Las áreas de Juventud y Cultura volvieron a ofrecer un viaje a través del tiempo. Ya lo hicieron hace dos años cuando recalaba en la localidad la obra de teatro “Romeo y Julieta”. En aquella ocasión el escenario escogido era el parque de El Carmen.

Recepción

 
Horas antes, los jóvenes procedentes de localidades como Socuéllamos, Alcázar, La Solana o Tomelloso eran recibidos por la mañana en el Ayuntamiento de Daimiel por el alcalde de la localidad, José Díaz del Campo y la concejal de Juventud, Ana Marchán. El primer edil reseñaba la capacidad para soñar que tiene la juventud de hoy en día y más si cabe, esos chicos que “han traído a la localidad ese torrente de juventud y ese gusto por el teatro”.  

Con el deseo de que “soñar es bueno siempre y cuando se tenga claro cual es el suelo que se pisa”, Díaz del Campo se despedía del grupo reconociendo además la “excelente” labor de los monitores que los han guiado durante estos meses de trabajo. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img