Obras ultima la puesta a punto del Ferial

El recinto tendrá  servicios totalmente remodelados y más amplios frente a la Plaza de Toros y la zona de comidas será asfaltada. Además, se han remozado y adaptado a la normativa los urinarios del auditorio, a su vez dotado de nuevos locales destinados a Protección Civil y Cruz Roja.

La concejalía de Obras se está trabajando en la puesta a punto del Ferial. A poco más de una semana de los festejos patronales, el ritmo es incesante para concluir unos baños que presentarán una imagen totalmente remodelada y con mayor amplitud en la esquina frente a la Plaza de Toros, a continuación del Centro del Agua. Los trabajos también se dirigen hacia la Plaza de Toros donde se actúa en su enfermería, capilla, toriles y graderío. Además está prevista una capa de gravilla compactada en el área más próxima a la barriada de las 120 Viviendas para evitar que se levante polvareda en esta zona del Ferial; obras que han ido acompañadas de canalizaciones e instalación de saneamientos de la zona.

Asfaltado  

Desde mediados de semana se está procediendo a asfaltar varios puntos de la localidad. Las tareas se iniciaron en el Ferial donde se ha revestido la zona de comidas. En este sentido, la concejalía ha comenzado a remozar caminos y vías rurales en algunos tramos con “capas enteras”, en otros, mediante “rebacheo” de los puntos más afectados.

Entre tanto, continúan los trabajos de asfaltados de calles. Igualmente se sellará la carretera de entrada a Daimiel desde Ciudad Real con un sistema novedoso y más económico que, de dar buenos resultados, aseguró el concejal, se llevará a cabo en otros lugares de la ciudad.  

Auditorio

También se han remozado los excusados de un auditorio que a su vez contará con nuevos locales destinados para Almacén, Protección Civil y Cruz Roja. Los trabajos han corrido por cuenta de la Escuela Taller y se retomarán tras los festejos patronales con una segunda fase donde se acometerán vestuarios y zona de comedor en la parte posterior del Auditorio Municipal.

Son algunas de las actuaciones junto con los preparativos y ubicación de vallado, casetas, delimitación de aparcamientos y otros requerimientos que abastecen la zona de servicios.

También se están acondicionando edificios e instalaciones públicas como colegios e infraestructuras municipales. En este punto se detuvo el concejal, quien subrayó  el acondicionamiento efectuado en la fachada del colegio San Isidro. Mientras, en el Puente Viejo ya ha concluido la instalación de dos aliviaderos y dos vallas quitamiedos. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img