Inicio » Ciudad Real

«Por la libertad de ir a los toros: ¡Viva la fiesta taurina!»

- 19 agosto, 2010 – 21:46Sin comentarios
La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, inauguró este jueves la fiesta taurina de Ciudad Real con un discurso en el que se confesó clara aficionada a la tauromaquia. La prohibición de los toros en Cataluña ocupó gran parte de su intervención, que estuvo marcada por sus numerosas frases de apoyo a esta actividad.

Rosa Romero no sólo apoyo la fiesta taurina, sino que también criticó a los partidarios de abolirla: "Me preocupa cualquier ataque a la libertad individual de los ciudadanos y que se quiera eliminar un espectáculo que está arraigado en nuestras tradiciones y nuestra cultura". En sus palabras no faltó el apoyo a los aficionados de los toros en Cataluña: "En solidaridad con los aficionados catalanes y por la libertad de ir a los toros, ¡Viva la fiesta taurina!".

Durante sus discurso también se leyó un manifiesto en defensa de los profesionales que viven de este sector.

El apoyo de dirigentes del PP a los toros no acabó ayer, ya que la líder del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, va a acudir este viernes a otra corrida en Ciudad Real.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.