Inicio » Provincia

Socuéllamos se apunta a la moda del cine en 3D

- 19 agosto, 2010 – 09:08Sin comentarios
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos ha confirmado que la actividad de cine en 3D en el Teatro Auditorio Reina Sofía continúa durante las próximas semanas. Esta actividad se inició el pasado 1 de agosto con la proyección de la película ‘Avatar’, y se ha prolongado durante la primera quincena del mes, coincidiendo con las actividades programadas para la Feria y Fiestas 2010. Tras el éxito de público obtenido en cada una de las proyecciones, Cultura ha decidido prolongar la actividad.

      De esta forma, este fin de semana se proyectará la película ‘Toy Story 3’, el sábado 21 con pases a las 18.00 y a las 20.00 horas, y el domingo 22, con pases a las 12.00, 18.00 y 20.00 horas.

      El siguiente fin de semana se proyectará también en 3D la película ‘Airbender, el último guerrero’, con pases el viernes 27, el sábado 28 y el domingo 29 de agosto.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.