Viaje a la playa de Cullera de la AAVV Divina Pastora

La asociación de vecinos, consumidores y usuarios Divina Pastora organiza un viaje a la playa de Cullera, en Valencia para el 4 y 5 de septiembre. El plazo de reserva está abierto para los socios del 17 al 21 de agosto de 19:00 a 21:00 horas en la sede de la asociación, en la calle Ruiz Morote Nº 8. Para los interesados que no sean socios, la reserva de plaza se llevará a cabo del 22 al 24 de agosto a la misma hora. La salida tendrá lugar el día 4 de septiembre, a las 07:00 horas de la Plaza de la Divina Pastora. El regreso se llevará a cabo el día 5 de septiembre a las 19:00 horas. El precio del viaje a Cullera es de 75 euros para los socios y de 95 euros para los no socios. El precio incluye el viaje, el alojamiento en el Hotel Santa Marta de cuatro estrellas con pensión completa, que incluye el desayuno, la comida y la cena.  Para más información pueden llamar al teléfono de contacto 656 356 137 o al 626 941 996.
 
Cursos del Centro de Mayores

El Centro de Mayores organiza para el próximo año cursos de Taichi, coro, guitarra, natación, manualidades, teatro, informática inicial, ofimática 1 y 2 y café-tertulia. El plazo de inscripción se abrirá el próximo día 25 de agosto y finalizará el 8 de septiembre. Todos los cursos tienen un importe de 10 euros, excepto manualidades y natación, que es de 5, y café-tertulia, que tiene carácter gratuito. Para inscribirse en estos cursos es imprescindible presentar carné de socio y abonar el importe correspondiente.  

Torneo de Radio Control

El programa Activa Joven, que lleva a cabo el Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, propone para este viernes, 20 de agosto, un Torneo de Radio Control. En él participarán doce jóvenes con edades comprendidas entre los14 a 30 años. Se desarrollará de siete a  nueve de la tarde en el Parque del Polígono.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img