Los mariachis de Veracruz llegan a Bolaños antes de desembarcar en el Zorrilla de Madrid

La primera de las obras internacionales llegará este fin de semana a Bolaños con el Ballet del Estado de Veracruz, un espectáculo que la próxima semana estará en uno de los principales teatros de Madrid y que se podrá ver en el Castillo de Doña Berenguela por un precio de cinco euros

Las Noches del Castillo continúan este fin de semana y lo hacen a lo grande con el primero de los grandes espectáculos internacionales: el Ballet y Mariachi del Estado de Veracruz (México) que se podrá ver el domingo a partir de las 22.30 horas. El conjunto de la Universidad Veracruzana hará disfrutar al público con su musicalidad, color y alegría, una actuación basada en los sonidos huastecos y las canciones mariachi, que es considerado como uno de los mejores espectáculos del folclore y música mexicana.

De hecho el espectáculo cierra la temporada de verano del teatro Zorrilla. Frente a los 15 euros que costará este espectáculo en el teatro madrileño se podrá disfrutar en el marco del Castillo de Doña Berenguela por un precio de cinco euros. El resto de actuaciones están conformadas Juan Luis Ruiz Rubio que le viernes deleitará al público con su guitarra española, demostrando que la juventud y la maestría con las cuerdas no están reñidas. El espectáculo podrá verse desde las 22.30 horas, por tan solo 2 euros.

Y el sábado 21 habrá teatro, con el escenario del Castillo de Doña Berenguela para dramatizar “La zapatera prodigiosa”, de Federico García Lorca. Los actores del Grupo Altozano serán los encargados de representar la historia de esta zapatera casada por conveniencia, despreciada en su pueblo, y con poco amor hacia el que es su marido, sin embargo el abandono de éste y una serie de circunstancias que se irán sucediendo, cambiarán la historia y harán triunfar el amor. Se podrá disfrutar de la obra a partir de las 22:30 de la noche, por 3 euros y medio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img