Tiempo Guay prepara su fiesta de fin del verano

Las actividades infantiles del verano van tocando a su fin y en alguna de ellas se prepara una fiesta final, como es el caso del programa tiempo guay, que va a rendir homenaje a la selección de fútbol que ganó el último mundial. La banda sonora es, lógicamente, el waka waka.
 
Estos programas veraniegos pensados para hacer más fácil la vida de las familias y, por supuesto, de los niños y las niñas.  
 
Los niños y niñas que participan en el programa Tiempo Guay están preparando ya su fiesta del final de actividades de verano, que será la próxima semana.
 
El grupo de niños y niñas que participan en el programa «tiempo guay» recibieron la visita de los responsables municipales de infancia y de la alcaldesa en funciones, Ana Belén Tejado, mientras preparaban las viseras con las que van a celebrar su fiesta de final de actividades veraniegas, que será un homenaje a la victoria de la selección en la copa del mundo.
 
El programa tiempo guay es uno de los primeros que se puso en marcha hace años para atender al ocio de la infancia durante los meses de julio y agosto. Forma parte de una serie de actividades pensadas para ocupar a unos 400 niños y niñas en diferentes grupos de edad y por tanto con actividades diferentes aunque con algo en común.
 
Todas las actividades veraniegas de infancia y adolescencia finalizan la última semana de agosto. En estos dos meses ha habido 180 participantes en las escuelas de verano de música e inglés y también han sido cientos los inscritos en programas como chikiguay (para edades de entre tres y seis años) o móntate tu verano (de entre once y catorce años). El tiempo guay es un programa para niños y niñas de entre seis y diez años.

 
Las actividades del programa tiempo guay han sido dirigidas por la empresa CLIPES, que ha organizado ghimkanas, juegos de agua y visitas a diferentes recursos públicos, como el centro Frida Kahlo y, desde luego, cada semana al menos una vez, a la piscina municipal.
 
Han sido un total de 200  los niños y niñas que han participado en este programa de infancia, distribuidos en grupos por los centros de barrio, como Arenal, Goya y Alameda de Cervera, además de El Porvenir, en cuyo parque se celebrará la fiesta final de homenaje ala selección de fútbol. Para ello, además de las viseras alusivas al primer equipo español, están preparando una coreografía con la canción del mundial. Todavía les quedan días de ensayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img