El BOE publica el reconocimiento al pago “Casa del Blanco”

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha publicado en el Boletín Oficial del Estado una resolución por la que se reconoce el pago «Casa del Blanco», de Manzanares, para determinados vinos de calidad producidos en esta finca. Según recoge la resolución, las variedades de vid utilizadas en este pago vitícola son Tempranillo o Cencibel, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Petit Verdot, Malbec y Cabernet Franc (tintas) y Sauvignon Blanc y Chardonnay (blancas). La superficie del viñedo es de 92,77 hectáreas, situadas en el término municipal de Manzanares y los rendimientos para cualquier variedad no superarán los 7.500 kilogramos por hectárea. Asimismo, señala que la vinificación de las uvas cosechadas en los viñedos delimitados y el embotellado de los vinos se realizarán en la bodega ubicada en la zona de producción. 

Chiringuitos para las fiestas patronales

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares informa que, desde el lunes 30 de agosto hasta el viernes 3 de septiembre, estará abierto en las oficinas la Casa Consistorial el plazo para que las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que lo deseen soliciten instalar chiringuitos en los Paseos Príncipe de Asturias con motivo del concierto que tendrá lugar el lunes 13 de septiembre a cargo del grupo “Mar del Norte”.  
 

Sin recogida de basura el lunes

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Manzanares pone en conocimiento de la ciudadanía que en la noche del próximo lunes 23 al martes 24 de agosto no habrá servicio de recogida de basura en este municipio al ser festivo el día 24 en Almagro, lugar donde se encuentra la planta de tratamiento del RSU. Se informa para evitar en lo posible ese día que se llenen los contenedores sin necesidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img