El Museo comarcal despide las actividades estivales

Los talleres de manualidades del martes, miércoles y jueves y la proyección de “El vuelo del globo rojo” también el jueves ponen fin a la actividad de verano en el museo.

El Museo Comarcal de Daimiel se despide de sus actividades estivales. Lo hace con la celebración de los últimos talleres de manualidades que se desarrollarán los días 24, 25 y 26 de agosto y la proyección de la última película englobada dentro del ciclo de cine verano que se filmará el también el próximo 26 de agosto. 21 chicos, que han agotado todas las plazas disponibles, participarán desde el martes y hasta el jueves en las actividades del Comarcal. Los jóvenes, como ya han hecho sus compañeros la semana anterior, decorarán una maceta a través de teselas al más puro estilo romano. Al mismo tiempo aprenderán a crear sus propios grabados siguiendo técnicas similares a la de “Los Desastres de la Guerra” de Francisco de Goya. Como novedad esta edición, los niños asistirán cada día a la proyección de un fragmento de la película “Una noche en el Museo”.  

En cuanto al cine de verano, los asiduos a las proyecciones en el museo podrán disfrutar este jueves de la última cita de este verano. La película escogida es “El vuelo del globo rojo” que se ofrecerá desde las 22:00 horas en el patio del museo. Las invitaciones pueden recogerse en la recepción del mismo hasta el mismo día de la proyección. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img