El Ayuntamiento de Ciudad Real pedirá ayuda a la Junta para mejorar la electricidad en Alarcos

La Junta de Gobierno ha aprobado tres importantes proyectos de mejora de la infraestructura eléctrica del Cerro de Alarcos, para dotar a esta zona de Ciudad Real ,que cada vez cuenta con más actividades y eventos en su entorno, de la suficiente capacidad eléctrica para que puedan celebrarse. Se trata de la instalación de un centro de transformación de 400 kilovatios en el Parque Arqueológico, por un importe de 66.021 euros, un proyecto de iluminación de la ermita por 97.428 euros y un proyecto de alumbrado público en la zona de aparcamiento de la ermita por un montante de 63.000 euros. Según el portavoz del equipo de gobierno, estos proyectos se presentarán a la Junta de Comunidades para ser financiados por ambas administraciones «tal y como está acordado».

La Junta de gobierno de este lunes también ha aprobado la relación de beneficiarios, en total 25 familias, de las ayudas que concede el Ayuntamiento desde el pasado curso escolar para el pago de guarderías.

Además de los asuntos del orden del día, la reunión de este lunes ha servido para hacer balance de la Feria de Agosto que finalizó ayer, y que en líneas generales según el Portavoz, Francisco Cañizares , “es un balance netamente positivo, con una participación de gente en el ferial desconocida en muchos años y con gran afluencia de público en los conciertos, toros y eventos deportivos”.

Cañizares ha calificado la feria y fiestas de la capital de “bastantes tranquilas , con episodios aislados dentro del botellón, pero en general, han transcurrido con normalidad y tranquilidad”. También ha destacado como positivo el que este año para asistir al recinto ferial la gente ha utilizado más que nunca el transporte urbano al ferial“. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img