20 años de Campeonato de Natación

Cerca de 50 participantes se reunieron este sábado en la Piscina Climitazada en la primera actividad de la programación deportiva de la Feria 2010. Entre los chicos destacó Alejandro Martín Consuegra con el doblete alevin y en las chicas, Natalia Puga e Irene López de la Nieta se repartieron el oro y la plata en esta misma franja de edad.  

La programación deportiva de la Feria 2010 arrancó la mañana de este sábado con el vigésimo Campeonato de Natación celebrado en la Piscina Climatizada. Con una participación que superó la cuarentena de jóvenes, un nadador destacó por encima del resto Alejandro Martín Consuegra, ganador en las modalidades de croll y braza de la categoría alevín. En benjamín, el triunfador en los 25 metros croll fue Agustín Velásquez, mientras que en categoría infantil, donde también hubo braza, los “oros” se los repartieron Luis Gabriel del Valle y Sergio Gómez Limón, que fue segundo en croll. Por último, en categoría absoluta, que unía “un largo” de braza y otro de croll, el podio lo encabezó Alberto Martín Consuegra flanqueado por Adrián Lagoy Aegredaob Baichacyupelch.

Del lado de las féminas, Berta López de la Nieta fue la primera en los 25 metros croll de categoría benjamín; Natalia Puga se impuso en esta misma modalidad alevin e Irene López de la Nieta en braza, con la curiosidad de que ambas se colgaran la plata en la carrera que no ganaron. La relación de nadadoras triunfadoras la completa Esther Martí Mantero, ganadora en categoría infantil. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img