Abierto el plazo de recogida de números para los cursos de Aeróbic y mantenimiento físico

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares ha habierto el plazo de retirada de números para el sorteo de plazas para los cursos de Aeróbic y Mantenimiento Físico que se desarrollarán de octubre de 2010 a mayo de 2011. Las personas ineresadas deben dirigirse a la Casa del Deporte (C/ Monjas, 12) hasta el 13 de septiembre, o a través de la página web municipal www.manzanares.es.  

El sorteo de las plazas se realizará el 15 de septiembre a las 10 horas. Las listas, en las que se especificarán el día y la hora de la realización de la matrícula en la Casa del Deporte a partir del día 20, se publicarán del 15 al 19 del mismo mes. La cuota de inscripción es de 40 euros, incluyendo el seguro deportivo, y se debe depositar en el número de cuenta habilitado para tal fin en la sucursal de Caja Rural. En el momento de formalizar la inscripción se debe aportar el resguardo de ingreso.

Los cursos se distribuirán en diferentes grupos, días, horarios y lugares de realización. Así,  el Pabellón Polideportivo Municipal de la C/ Maestro Villatoro acogerá los grupos “A” y “B”  de Aeróbic los lunes, miércoles y viernes, de 10,30 a 11,30 horas y de 11,30 a 12,30 horas, respectivamente, con 85 plazas cada uno; y el grupo “C” de Mantenimiento Físico, con el mismo número de plazas, que se realizará de 9,30 a 10,30 horas, los mismos días.

En el Centro Social Polivalente de la calle Empedrada se realizarán tres grupos de Aeróbic, con 20 plazas cada uno, los lunes, miércoles y viernes distribuidos entre las 18,30 y 21,30 horas. Así mismo, el curso de Mantenimiento Físico, dirigido a las personas mayores, consta de cuatro grupos, de veinte plazas cada uno, distribuidos entre las 9 y las 13 horas, los martes y los jueves.

Para ampliar la información o resolver cualquier duda se pueden dirigir a la Casa del Deporte de Manzanares o al teléfono 926-62.07.28. La hoja de inscripción también se puede descargar y cumplimentar en la página web municipal www.manzanares.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img