Efervescente propone “una vuelta al mundo” para la noche del jueves

La asociación juvenil hilvanará su gymkhana veraniega con pruebas relacionados con diferentes países. Será a partir de las nueve en el césped del parque de San Isidro. El grupo ganador conseguirá un lote de 5 entradas para Daimiel en Concierto

 La asociación juvenil “Efervescente” pone en liza este jueves su particular previo de la Feria, la gymkhana que premia la originalidad y creativa de los jóvenes daimieleños con el aliciente de conseguir un lote de entradas para “Daimiel en Concierto”. Será a partir de las nueve de la noche en el césped del parque de San Isidro y hasta minutos estará abierto el plazo de inscripción si no se ha completado antes los siete grupos de cinco componentes previstos. Así lo explicaba en Radio Daimiel, Mari Carmen Díaz, integrante de Efervescente que también adelantaba que en esta ocasión las pruebas se relacionarán con las costumbres de diferentes países, es decir, se propone “una particular vuelta al mundo” en tres horas.

Desde la asociación se espera “una gran respuesta” de unos jóvenes que, para participar, deberán ser mayores de 14 años y con un límite de 35. Además del atractivo de la cita, Efervescente ha vuelto a utilizar como gancho el parque de San Isidro, la zona donde habitualmente se desarrolla el botellón en Daimiel. En este punto, Díaz entendía que es un punto de encuentro muy interiorizado entre la juventud y que, al mismo tiempo, se pone de manifiesto su utilidad para otro tipo de ocio. Sobre la “complicada solución” de este fenómeno, la integrante de Efervescente apuntaba que se necesita de un consenso entre todas las partes afectadas, empezando por la concienciación de los jóvenes.  

Respecto de la programación de Feria, Mari Carmen Díaz valoraba la apuesta por los más pequeños con la ubicación del “Rincón Infantil” en el parque de El Carmen y el espectáculo “Cantajuego”. Gustos musicales, que en relación al resto de conciertos, “podrían abrirse un poco más aunque –decía- siempre es complicado contentar a todos”.   

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img