El CD Miguelturreño pierde contra el Daimiel en el Villa de Miguelturra

El CD Miguelturreño perdió en la tanda de penaltis contra el Daimiel CF en una nueva edición del Trofeo Villa de Miguelturra, que tuvo lugar el pasado domingo día 22 de agosto a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Municipal de Deportes de Miguelturra.

     El encuentro concluía en el tiempo reglamentario con empate a dos goles, adelantándose en dos ocasiones los de José Vicente Rojas, igualando los de Antonio de la Torre ‘Torreca’ al final del partido, por lo que se llego al lanzamiento de penaltis donde los daimieleños estuvieron más acertados y se llevaron el Villa de Miguelturra por 4-3.

     El CD Miguelturreño ya prepara su debut liguero para este sábado contra el CD Bolañego en la competición liguera de la Regional Autonómica Preferente.

     Por otra parte el nuevo proyecto «Orgullo Miguelturreño» del Club Deportivo Miguelturreño, que con su nuevo entrenador, José Vicente Rojas (ex portero del CD Puertollano, entre otros conjuntos), acaba de iniciar una campaña de captación de socios y socias para la temporada 2010-2011.  

     Los precios de los abonos son los siguientes: abono familiar 70 euros; socio preferente 50 euros;  socia femenina 30 euros; socio jubilado 30 euros; socio juvenil y/o estudiante 40 euros, 20 euros si se posee el Carnet Joven y se tiene menos de 24 años de edad y finalmente socio infantil gratuito.

     Para más información y realizar la inscripción de asociado pueden hacerlo en las oficinas de la sede del Club Deportivo Miguelturreño o a través de los teléfonos 689-445-322 / 609-149-733.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img