La Cooperativa “Jesús del Perdón” renovará parte de los cargos de su Consejo Rector

La Cooperativa “Jesús del Perdón” Bodegas Yuntero convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria que celebrará el domingo 29 de agosto en la Casa de Cultura a las 10 horas, en primera convocatoria y a las 10,30 horas en segunda, según acordó el Consejo Rector en su reunión del pasado 3 de agosto.

En el primer punto del orden del día se procederá a la designación de dos socios para la aprobación y firma del acta de la asamblea. A continuación los asistentes conocerán el informe del presidente de la cooperativa y el informe de gestión desde la última asamblea general. Así mismo, se darán a conocer las normas de la campaña de vendimia 2010-2011.

En el trancurso de la Asamblea también se procederá a la renovación parcial del Consejo Rector en cuanto a los cargos de presidente, tesorero y dos vocales; y a la renovación total de los cinco miembros que componene el Comité de Recursos, según se especifica en los artículos 38 y 45 de sus estatutos, respectivamente. La reunión finalizará con el apartado de sugerencias y preguntas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img