“Los Galván”, “Supersubmarina” y “Dipiú”, platos fuertes del I Festival “110 Sound”

Todo está  preparado para que este viernes y sábado Manzanares acoja el I Festival 110 Sound. En él participarán ocho grupos contando con las actuaciones estelares de “Supersubmarina”, “Los Galván” y “Dipiú”, entre otros. Sus organizadores  esperan que se convierta en un referente “provincial, regional y nacional”.

La asociación juvenil “Sin Límites” y las Juventudes Socialistas de Manzanares, en colaboración con el Consejo Local de la Juventud,  organizan para los días 27 y 28 de agosto, el  I Festival “110 Sound”. Se celebrará en el Fuerte del Coyote y su objetivo es que la juventud disfrute de esta iniciativa, que pretende unir “la música y el arte”.

Rubén Chamero, en representación de JJSS de Manzanares, dio a conocer la programación definitiva del Festival. Dijo que el grupo de la localidad “LPK Familia”  será el encargado de inaugurar el viernes, a las 20.00 horas, el “110 Sound”. A continuación, intervendrán los grupos “Quebradero”, a las 21.30 horas ; “Los Thompson”a las 23.00 horas, finalizando, sobre las doce y media de la noche con la actuación de  uno de los grupos que está pisando fuerte en el panorama del pop nacional “Dipiú”.

Al día siguiente, se iniciará la jornada, a las 19.45 horas, con el grupo manzanareño  “Sinkomplicaziones”. Chamero adelantó que esta formación ha anunciado “un parón temporal” debido a sus estudios, y  el “110 Sound” será una buena ocasión para que sus incondicionales disfruten con temas de su nuevo disco junto a canciones inéditas.

Alrededor de las nueve y media de la noche del sábado, 28 de agosto, llegará  la actuación de  uno de los platos fuertes del Festival “Los Galván”.  Tras ellos, a las once de la noche, subirá al escenario el grupo madrileño “Walden Uno”. Cerrará el evento uno de los grupos “más emergentes del panorama nacional, ya que han sido contratados por la discográfica Sony “Supersubmarina”.

Rubén Chamero adelantó que debido a las demandas de los jóvenes, otras de las novedades que contará el Festival manzanareño será que en la jornada del viernes, a las 20. 45 horas,  se podrá ver  la final del partido de la “Supercopa de Europa”, entre “el Atlético de Madrid y el Inter de Milán”.  

Por su parte, Pedro Canorea, en representación de la asociación “Sin Limites”, anunció que la entrada tendrá un precio de diez euros en taquilla (en el Fuerte del Coyote), y de ocho euros en venta anticipada. Adelantó que se podrán adquirir en el Consejo Local de la Juventud, Fuerte del Coyote y en Informática La Mancha, de Valdepeñas. También este jueves, de siete a diez de la noche, se podrán adquirir de forma anticipada, en una carpa que se instalará en la Plaza del Gran Teatro. También, el viernes, de 10 a 13 horas,  en los Paseos Príncipe de Asturias y a través de la web www.110sound.com

Finalmente, el presidente del Consejo Local de la Juventud, Jesús Andrés Ruiz, hizo una valoración del trabajo de los organizadores. Dijo que se trata de un grupo de jóvenes que ha luchado por crear algo nuevo, “que ha creído en una idea, y que para hacerla realidad no ha dudado en dejarse todas las horas que han sido necesarias, y en llamar a todas las puertas posibles, logrando los medios necesarios para llevar a cabo esta iniciativa”.

Todos los miembros de la organización esperan que el público responda a esta primera edición del “110 Sound”, y que éste se convierta en un referente provincial, regional y nacional. Además,  puede servir de ejemplo para que surjan otras iniciativas juveniles conjuntas”, señalaron.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img