Miguel Bosé será el plato fuerte de la Feria de Alcázar de San Juan

Cardio tourLa Feria y fiestas de Alcázar de San Juan repetirá presupuesto, aunque los responsables municipales aseguran que se amplia la oferta festiva y confirman dos extremos que ofrecían algunas dudas: vendrá a torear Cayetano y también Miguel Bosé traerá al campo de fútbol su actual gira, la Cardio Tour.

Faltan apenas 10 días para la celebración de las Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan que darán comienzo el próximo viernes 3 de septiembre con un programa de actuacionnes y actividades para todos los públicos.

La presentación  de los actos para estos días de feria que se celebrará entre el 3 y el 8 de septiembre, corrió a cargo de algunos representantes de la corporación municipal ,unos actos que comenzarán con la preferia, el 27 de agosto con la inauguración de la XIV Exposición Internacional de Pintura «Ciudad de Alcázar» y el día 28 con el Encuentro de Bandas de Música. Pero la Feria como tal dará comienzo el día 3 con el tradicional pregón que este año correrá a cargo de la Camerata Cervantina. El programa de este año cuenta con numerosas actuaciones musicales y espectáculos entre las que cabe destacar la del cantante Miguel Bosé el día 7 a las 10 de la noche en el campo de fútbol y un espectáculo novedoso a cargo de la compañía DIDIMO de danza musical y teatro circo, en la Plaza de España el día 6 a las 22:30 de la nocheen un programa de actos que desgranaba la concejala delegda de cultura, Rosa Castro.

Los toros son otra de las citas destacadas de esta feria, explica el concejal delegado, Coralio Paniagua.Este año el cartel cuenta con una corrida de rejones el día 4 de septiembre a las 6 de la tarde con los rejoneadores Sergio Galán,Miguel Ángel Martín y Noelia Mota y una corrida de toros el día 5 también a las 6 de la tarde con Miguel Ángel Perera,Aníbal Ruíz y Cayetano Rivera.

El presupuesto destinado a estas fiestas es de alrededor de 100.000 euros, un presupuesto similar al del año pasado. La concejala de Hacienda, Ana Belén Tejado, destacaba la buena gestión que se ha hecho desde la concejalía de Festejos para ofrecer a los vecinos de Alcázar unos espectáculos de calidad sin salirse del presupuesto.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Tampoco faltarán las actividades y talleres para los más pequeños a cargo de la empresa Clipes , la compañía La Bola de Cristal y El Mono sin Pelo, todos los días a las 12 de la mañana en los jardines del campo de fútbol. El baile del vermú es otra de las citas matinales que ,al igual que el año pasado, seguirá ubicado en la Avenida de la Constitución como una continuación del recinto ferial, dejando el espacio de la Plaza de España par las demostraciones gastronómicas a cargo de las diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad, que tendrán lugar cada mañana a la 1 del mediodía. Tanto para participar en estas demostraciones como en las nocturnas, en la avenida de la Constitución, será necesario inscribirse previamente a partir del día 30 de agosto en la Casa Municipal de Cultura

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img