Multitudinario Día de la Bici en Calzada de Calatrava

Multitudinario Día de la Bici en Calzada de Calatrava Más de 1.100 calzadeños tomaron parte en esta vigésimo octava edición, en la que el calor no pudo con las ganas de diversión y de ejercicio físico

Más de un millar de calzadeños se unieron el pasado domingo para celebrar el Día de la Bici, una iniciativa de carácter lúdico y social que ha alcanzado este año su vigésimo octava edición contando con la organización de la concejalía de Deportes y la participación de diversas empresas y entidades de la localidad.

En la tarde dominical la plaza de España se llenó de ciclistas de todas las edades que, a pesar del calor, se reunieron para recorrer las calles de Calzada. Tras el recorrido se procedió a sortear diferentes regalos entre los participantes en el parque Reina Sofía, donde se unieron a los ciclistas multitud de familiares, haciendo de la tarde una fiesta.

Ángela Romero, concejal de Deportes de Calzada, afirma que “ésta es una de las citas clásicas del deporte calzadeño y, desde el Ayuntamiento, estamos muy orgullosos de colaborar en la promoción de este medio de transporte saludable, tanto para la naturaleza como para el que lo utiliza. De todas formas, Calzada es un pueblo muy concienciado y que utiliza mucho la bicicleta”.

La concejalía de Deportes ha contado en este evento con el patrocinio de los supermercados Hermanos González, Seguros Santa Lucía, Bar Carlos, supermercados La Despensa, Caja Rural, Unicaja, Caja Madrid, Caja Castilla-La Mancha, CitySound, Muebles Angelita, Discal 2000, Coca-Cola y Eroski.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img