«Los bandazos de Barreda hacen peligrar el aeropuerto de Ciudad Real»

Antonio Lucas TorresEl secretario provincial Antonio Lucas-Torres afirmaba hoy que «los bandazos de Barreda hacen peligrar el Aeropuerto de Ciudad Real», en alusión al avance del presidente autonómico sobre que el aval del aeropuerto no tendrá que usarse. Lucas-Torres indicaba que esta decisión muestra «la falta de seguridad y credibilidad de Barreda, cuando queda una semana para el Debate del Estado de la Región».

Lucas-Torres entiende que en esta semana, previa al Debate, Barreda tiene que «lavar su conciencia y suavizar los resultados que las encuestas arrojan y que tan malos son para él y el PSOE, y pretende desvincularse de lo que le quema, que es el aval al Aeropuerto Central Ciudad Real y ahora afirma que no hace falta».

El secretario provincial recuerda que el aval se daba para reconvertir la deuda y dar tranquilidad al aeropuerto y que éste no se hunda. Ahora, matiza Lucas-Torres, se dan nuevos vuelos, «aunque no estarán tan bien las cosas cuando se anuncia un ERE», y se pregunta si era necesaria la «campaña difamatoria que se montó contra Dolores Cospedal y el Partido Popular y si era necesario insultar y poner malos cuerpos para ahora tirar la toalla y salir corriendo, que es lo que hace Barreda».

Lucas-Torres indicó  que «el PP no permitirá que este proyecto se vaya al traste por el interés electoral de una persona» y recordó que hay que ser serio y estudiar los temas y actuar en consecuencia. En el día de hoy, concluye Lucas-Torres, «se muestra la gran debilidad de Barreda que en una semana pretende cambiar determinadas cosas».

Antonio-Lucas afirmó  que si el 22 de mayo próximo el Partido Popular gana las elecciones el aeropuerto Ciudad Real tendrá todo el apoyo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img