El arte de la Danza a Caballo llega al coso daimieleño

El pase se realiza este sábado por la noche. Las entradas anticipadas oscilan entre los 10 y 15 euros. Durante la velada nocturna equina se conjugará música con un amplio juego de luces, a cuyo ritmo trotarán caballos y jinetes.

Samuel López ofrece este sábado en la Plaza de Toros un pase único de su espectáculo El arte de la danza a caballo en el que se podrá admirar una exhibición en la que se combinan pasos equinos de gran de dificultad en su ejecución con la belleza propia de los caballos. El espectáculo recala en el municipio daimieleño donde se podrá comprobar la maestría ecuestre más de una veintena de caballos, jinetes y amazonas durante la hora y media que dura la actuación.

En la velada nocturna, un amplío despliegue de estas habilidosas parejas de baile formadas entre caballo y jinete, al que acompañan un singular juego de luces y sonido. El coste de la entrada está entre los 10 a 15 euros en venta anticipada, frente a los 60 en otros lugares del mundo. Podrán adquirirse en el despacho de lotería Laura, Bar Excusa, Portón y en la Peña Equina ‘Rocinante. La taquilla de la Plaza de Toros también se abrirá el día de la actuación.  

Según argumentó  el director, el espectáculo se basa en la cultura española del arte ecuestre, desde la monta vaquera pasando por la monta de amazona y hasta la alta escuela. Un provecho que ha servido para formar a figuras de la doma, agregó. Asimismo desveló que “ningún número se repite, manteniendo en todo momento la atención del espectador”.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img