Un taller de camisetas degradadas y paint ball, nuevas propuestas para la juventud manzanareña

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares convoca diferentes alternativas para los y las jóvenes de la localidad. El viernes, 27 de agosto, se  llevará a cabo un novedoso taller de degradado de camisetas y el 11 de septiembre se ha programado una jornada del paint  ball. La concejalía también informa que ya se pueden adquirir las entradas para asistir al Gran Prix en el Centro de Información Juvenil.

Las instalaciones de la Casa de la Juventud serán el escenario para el desarrollo de una novedosa actividad, este viernes 27 de agosto. Se trata de un taller de degradado de camisetas en el que se enseñarán nuevas técnicas con las que la juventud manzanareña podrá realizar sus camisetas y otros complementos de moda. La propuesta se desarrolla gracias al Programa Activa Joven que lleva a cabo durante los meses de verano el Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares.

Por otro lado, el sábado 11 de septiembre, con motivo de las Fiestas Patronales y dentro del Programa “Alcazul, se desarrollará una divertida y original jornada de Paint Ball.  Los y las jóvenes con edades comprendidas entre los 14 a 18 años deben inscribirse de lunes a viernes, hasta el 6 de septiembre en el Centro de Información Juvenil, situado en la calle Alfonso Mellado, en horario de 9 a 14 y de 18 a 21 horas.

La organización informa que en la jornada de Paint Ball podrán participar un máximo de nueve equipos. Cada uno de ellos estará formado  por cinco personas. Así, el paintball (en español ‘bola de pintura’) es un juego en el que los participantes usan marcadoras  accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia, se trata de un juego de estrategia en el cual los participantes alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste a veces en forma transitoria, y otras en forma definitiva dependiendo de la modalidad.  

Por otro lado, desde el Centro de Información Juvenil se informa que las personas interesadas en asistir al Gran Prix, que se desarrollará el viernes 10 de septiembre, podrán adquirir sus entradas en dicho centro al precio de dos euros para los mayores de 16 años, mientras que para  los menores de esa edad la entrada será gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img