Inicio » Valdepeñas

ASAJA Ciudad Real participará en las Fiestas del Vino de Valdepeñas y en Manchavino, en Socuéllamos

- 31 agosto, 2010 – 11:05Sin comentarios
 ASAJA Ciudad Real va a participar esta semana en dos relevantes acontecimientos relacionados con la viticultura, las Fiestas del Vino de Valdepeñas y la Feria del Vino de La Mancha (Manchavino) de Socuéllamos.

En Valdepeñas, el 1 de septiembre el secretario general de la Organización, Florencio Rodríguez, ofrecerá una charla sobre el futuro de la Política Agraria Común (PAC) más allá del 2013 y abordará la actual situación del campo, en especial de la viticultura. Posteriormente, tendrá lugar una asamblea informativa de la Organización y la elección de nuevo presidente. Será a las 12.00 horas en la Casa del Agricultor.

Al día siguiente, el 2 de septiembre, ASAJA participará en Socuéllamos en Manchavino. Será en el centro cultural ‘Carmen Arias’ a las 11.30 horas, donde tendrá lugar la tertulia “Actualidad y futuro agrario”, con la participación de, entre otros, Florencio Rodríguez, y el presidente local de ASAJA Socuéllamos y miembro del Comité Ejecutivo provincial, Pedro Alcolea.

Ambos eventos contarán con la presencia de diversos representantes provinciales de la Organización.

Con estos actos ASAJA Ciudad Real muestra su respaldo a unas celebraciones centradas en el mundo del vino, en su producción, elaboración, consumo y comercialización.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.