ASAJA Ciudad Real participará en las Fiestas del Vino de Valdepeñas y en Manchavino, en Socuéllamos

 ASAJA Ciudad Real va a participar esta semana en dos relevantes acontecimientos relacionados con la viticultura, las Fiestas del Vino de Valdepeñas y la Feria del Vino de La Mancha (Manchavino) de Socuéllamos.

En Valdepeñas, el 1 de septiembre el secretario general de la Organización, Florencio Rodríguez, ofrecerá una charla sobre el futuro de la Política Agraria Común (PAC) más allá del 2013 y abordará la actual situación del campo, en especial de la viticultura. Posteriormente, tendrá lugar una asamblea informativa de la Organización y la elección de nuevo presidente. Será a las 12.00 horas en la Casa del Agricultor.

Al día siguiente, el 2 de septiembre, ASAJA participará en Socuéllamos en Manchavino. Será en el centro cultural ‘Carmen Arias’ a las 11.30 horas, donde tendrá lugar la tertulia “Actualidad y futuro agrario”, con la participación de, entre otros, Florencio Rodríguez, y el presidente local de ASAJA Socuéllamos y miembro del Comité Ejecutivo provincial, Pedro Alcolea.

Ambos eventos contarán con la presencia de diversos representantes provinciales de la Organización.

Con estos actos ASAJA Ciudad Real muestra su respaldo a unas celebraciones centradas en el mundo del vino, en su producción, elaboración, consumo y comercialización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img