Balonmano, ciclismo y tiro con carabina

Este fin de semana, se celebraron tres de los torneos o campeonatos de la programación deportiva de la Feria. En cada una de las citas, el público daimieleño arropó a los participantes. Para el sábado 11, quedará el baloncesto masculino y femenino

Durante este fin de semana también se completó una tercera parte de los torneos y campeonatos programados por la delegación de Deportes. Así, tras la competición de Natación el pasado sábado, y a la espera de los trofeos de la Uva y el Vino en baloncesto masculino y femenino el 11 de septiembre; este sábado tuvo lugar el tradicional campeonato de “Tiro al blanco con carabina y pistola con aire comprimido”. En las competiciones celebradas en las pistas del Polideportivo, Francisco Javier García Simal, Javier Negrete y Fernando Muñoz, se impusieron en las categorías senior, juvenil e infantil de carabina, respectivamente. Raquel Sánchez Camacho, hizo lo propio en la modalidad de tiro con pistola.  

En esos mismos instantes, en el Pabellón Municipal, arrancaba el trofeo de balonmano “Ciudad de Daimiel”. En los dos encuentros celebrados, el Balonmano Daimiel cedió tanto en juveniles como el encuentro senior. El Pío XII ciudadrealeño y el Padre Píquer madrileño se llevaron las copas fuera de la localidad.  

Ya el domingo, el Velódromo Municipal albergó el ya tradicional Trofeo Feria y Fiestas de Ciclismo para cadetes, un trofeo que celebraba su vigésimo segunda edición.Buen ambiente dentro de la pista y fuera de ella, no en vano alrededor de 200 espectadores se daban cita en la instalación municipal para presenciar el devenir de los cerca de 30 jóvenes ciclistas que tomaron parte en la prueba.

Una competición que se subdividió en tres pruebas, contrarreloj por equipos, puntuación y eliminación, resultando vencedor el corredor valdepeñero Juan Camacho del Fresno. Corredor que fue acompañado en el podium por el tomellosero, militante en la Peña Ciclista Albacete, David Morales y del corredor local del Club Ciclista Daimiel Javier Pérez Morales. El alcalde de Daimiel, José Díaz del Campo, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Escuderos fueron los encargados de repartir los trofeos a los vencedores.

Cabe destacar también la participación de la corredora daimieleña Celia Díaz-Salazar, que milita en el Club Ciclista Galapagar y que a pesar de ser la única fémina participante no se arrugó entre tanto participante masculino.

El trofeo de la Uva y el Vino de fútbol femenino, previsto para la tarde del domingo, se tuvo que suspender tras la imposibilidad de encontrar rival para el TNT.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img