Las reinas de las peñas daimieleñas toman posesión de su cargo

Fue el sábado en la Plaza de España. El 31 de septiembre recorrerán las calles de la ciudad en el desfile inaugural de Feria y Fiestas 2010 previo al chupinazo, a cargo del alcalde Díaz del Campo.

La Plaza de España registró  un lleno absoluto para la coronación de las diez reinas de honor, cinco juveniles y cinco infantiles, de las peñas y asociaciones de la localidad que organiza FEDADA (Federación de Asociaciones Culturales de Daimiel). Para la ocasión actuó el grupo de reciente creación “Los Dehesas” y la daimieleña Ana Martín, también colaboradora de la agrupación. Casi dos hora y media de actividad en el escenario que sirvieron para “ir calentando motores” de cara a la Feria 2010. De hecho, FEDADA está ultimando todo para el desfile inaugural del 31 de agosto embelleciendo carrozas y planificando el despliegue de colorido para ambientar los festejos patronales.

Las actividades tendrán su día culminación el 5 de septiembre coincidiendo con el Día de las Peñas. Para la jornada se ha preparado una comida de hermandad para todos los daimieleños en el Parque del Carmen que estará acompañada de la fiesta del agua y la espuma.
Coronación

Las reinas juveniles de esta Feria y Fiestas serán Marta García Maroto, en representación de la Academia de Baile “Amanecer”, Lidia Rodríguez de “Cumbia”, Natalia Montemayor de “Los Amigos del Arte”, Andrea Paola Careño de “El Cencerro”  y Marta López de “La Garrota”. Representando a las reinas infantiles estarán Carla Bertoll de la Academia de Baile “Amanecer”, Elena Jiménez de “El Cencerro”, Lucía Rodríguez Bobada de “Los amigos del arte” , Natalia Prado de “La Garrota” y  Elena Gómez del pulgar de la Academia de Baile “Cumbia”.  
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img