Inicio » Ciudad Real

Un fallecido en accidente de tráfico en la N-430

- 31 agosto, 2010 – 10:35Sin comentarios
Un camionero, vecino de Xátiva (Valencia), de 46 años, F. J. B. H., falleció, ayer, en un aparatoso accidente que tuvo lugar en torno a las 19.50 horas, en el kilómetro 2,200 de la N-430, en el término municipal de Puebla de don Rodrigo (Ciudad Real). El siniestro provocó el corte de la N-430 desde el momento del accidente hasta pasadas las 22.15 horas, por lo que la Guardia Civil de Tráfico tuvo que establecer un desvío alternativo porla CM-4103 hasta la localidad de Agudo (Ciudad Real), donde los vehículos se reincorporaban a la N-430 por la N-502. En este operativo, participó la Policía Local de Agudo.

El siniestro se produjo a causa del vuelco del camión trailer sobre la calzada, por causas que se desconocen, y posterior colisión contra un turismo que circulaba en sentido contrario. Como consecuencia del vuelco, el camión se incendió, quedando atrapado el conductor que falleció en el acto. Los cuatro ocupantes del turismo, dos parejas jóvenes de nacionalidad portuguesa, con edades comprendidas entre los 23 y 35 años, resultaron heridas, siendo trasladados al Hospital General de Ciudad Real.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.