Inicio » Daimiel

Una treintena de vehículos en el II Encuentro local de motos y coches de época

- 31 agosto, 2010 – 11:08Sin comentarios
Los participantes registraron una participación superior a la de la edición pasada con autos de la década de los 50. La jornada se desarrolló sin incidentes.

Motoclub ‘Brujas Daimiel’ celebró este domingo por la mañanael Segundo Encuentro local de Motos y Coches de Época al que se adhirieron una treintena de vehículos, entre motos y coches. La jornada dominical se inició a las nueve de la mañana desde la Avenida de los Deportistas. Una vez hechas las inscripciones, la caravana empezó a rodar por las calles del municipio durante prácticamente toda la mañana y hasta las dos de la tarde.  

Se vieron reliquias con una antigüedad de la década de finales de los años 40 y principios de 1950. Vehículos llamativos y muy dispares. En cuatro ruedas, se pudo ver un MG descapotable, mientras que en dos destacó una BMW (R27) de 1948. Pero hubo más, “un par de guzzis, una mobilette antigua totalmente equipada y el característico Citröen K400 que se utilizaba en los 70”.

Este año se registró  una mayor participación y no se presentaron incidentes, confirmó  la organización.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.