El flamante Villarrubia CF de 3ª División disputa su primer partido en casa este próximo domingo día 5

Tras el brillante ascenso conseguido, este sábado día 4 harán una ofrenda a la patrona, la Virgen de la Sierra, y celebrarán una comida de hermandad con miembros de la Corporación y la directiva presidida por Martínez Laredo  

El Villarrubia CF aprovechará su primer partido en casa en Tercera División, este próximo domingo 5 de septiembre, frente al Villarrobledo, para presentarse ante su afición, tras la brillante liga realizada que le valió el ascenso de categoría.  

Previamente, el sábado día 4 de septiembre, los jugadores, con miembros de la nueva directiva, con su nuevo presidente Antonio Martínez Laredo y el alcalde villarrubiero Fernando García Santos, realizarán una ofrenda al mediodía a la Patrona de Villarrubia de los Ojos, y tendrán  un almuerzo de hermandad en el restaurante Aldaba de la localidad, junto a otros miembros de la Corporación Municipal y medios de comunicación.

  El empresario Antonio Martínez Laredo (Burgos) es el nuevo presidente del Villarrubia CF de Villarrubia de los Ojos por su vinculación con la localidad, donde reside por temporadas y en la que posee una finca cinegética. Martínez Laredo lleva décadas vinculado al fútbol español, y ha sido presidente del Burgos años atrás, cuando éste militaba en Primera División, y directivo y candidato a la presidencia del Real Madrid en varias ocasiones.

      Este 5 de septiembre a las 19 horas en el Campo Municipal de Fútbol, los aficionados villarrubieros podrán ver su nuevo equipo de Tercera División, con todas sus novedades y la ilusión de debutar en esta categoría en casa, entre ellas el nuevo entrenador José Ramón Outón y los nuevos fichajes de futbolistas.

      En su primer partido de Liga, este domingo pasado ante el Tomelloso perdieron por 1 a 0 en campo tomellosero.

Trofeo 18 Villas, Villarrubia CF ante el Real Madrid C, el 9 de septiembre

Igualmente, para el 9 de septiembre, coincidiendo con las Fiestas Patronales de Villarrubia, el equipo disputará el Trofeo 18 Villas, en el que se medirá al filial del Real Madrid de 3ª División, el Real Madrid C.

La disputa del torneo durante las fiestas habla del compromiso de nuestro club con la localidad, por eso el concejal de Deportes de Villarrubia de los Ojos anima a los villarrubieros a acudir en masa a todos los partidos, para hacer del Villarrubia CF algo grande, no sólo de aspiraciones, sino también de ilusión y compromiso.

 
El Villarrubia CF ascendió la temporada pasada a la Tercera División, siendo el tercer año consecutivo de meteóricos ascensos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img