Presentación del programa de la Feria de Alcázar de San Juan

La feria está a punto de comenzar y para anunciarla se viene celebrando desde hace ya varios años un acto que pretende reunir a todos los movimientos sociales de la ciudad.
 
Como en anteriores ocasiones y desde hace ya 10 años el escenario para la celebración de este acto de presentación de la feria era el patio del Hotel Convento de Santa Clara, un acto en el que se reúnen instituciones públicas y privadas, asociaciones y movimientos sociales. Antes de tomar un vino y unas tapas, una persona se encarga de presentar el programa completo de la feria, una labor que hasta el año pasado correspondía a alguien relacionado con los medios de comunicación de la comarca pero que desde el año pasado se ha dejado en manos de algún movimiento ciudadano para dar más protagonismo a la sociedad. Este año el encargado de la presentación era Juan Carlos Quero, secretario de la Junta de Hermandades y Cofradías, que animó a la participación en todas las actividades de la feria 2010.
 
A la presentación del programa de la feria le siguió la habitual intervención del alcalde, José Fernando Sánchez Bódalo, que señaló la necesidad de este tipo de actos que reúne a todos los agentes sociales superando sus diferentes opiniones y  aprovechó la ocasión para hacer un valoración de la situación de la ciudad, que considera muy positiva a pesar de los momentos de crisis.
 
Como viene siendo habitual en los últimos años, un grupo de la Asociación de Coros y danzas se encargó de dar comienzo a este acto, en el que la empresa de animación La Bola de Cristal introduce algunos personajes que interactúan con el público.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img