El ‘Rincón Infantil’ conquista al público infantil

El Ayuntamiento propone dos puntos para los niños y niñas, uno por las mañanas con talleres manuales, hinchables y juegos gigantes en el parque El Carmen, y otro, a pocos metros, destinado a espectáculos nocturnos de cuentacuentos y títeres. Las propuestas son gratuitas.

La Feria y Fiestas de Daimiel 2010 apuesta por segundo año consecutivo por el Rincón Infantil. Un recurso repartido en dos lugares diferentes y para horas diferentes del día. Así, las mañanas, pertenecen a los niños y niñas de 6 a 11 horas, quienes pueden participar de los juegos alternativos, gigantes, hinchables y talleres manuales que se les ofertan de 11 a 13 horas en este espacio, ubicado en la zona de pinos del parque El Carmen. Mientras, en las noches festivas, las propuestas se canalizan a través de los títeres, teatro y cuentacuentos en el área situada frente a la Carpa Municipal, a pie de la Avenida de los Deportistas.

A partir de las 22.30 horas entretendrán a los más pequeños actuaciones como Títeres La Gaviota con ‘Pascual y sus muñecos o ‘La Princesa encantada’, y las risas mundiales de los payasos Ana y Zanahorio.

Entre tanto, las atracciones permanecerán abiertas los días 2 y 3 de septiembre de 12 a 15 horas para los niños/as con un descuento del 50 por cierto de su precio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img