José Sánchez: “Daimiel es solidario y colabora”

El día de la banderita reunió a daimieleños con un fin común, recaudar fondos para las personas más necesitadas. Desde primera hora de la mañana las mesas petitorias se concentraron en los puntos más destacados de la localidad.
 
“Daimiel es solidario y colabora”, lo aseguraba en la mañana del jueves el presidente de Cruz Roja Daimiel, José Sánchez, que junto a sus compañeros, celebró como cada 2 de septiembre el ‘Día de la Banderita’. Daimieleños y visitantes se volcaron con un fin común, recaudar fondos para las personas necesitadas y a beneficio de la asamblea local de la ONG. En anteriores ediciones, la cifra de la recaudación ha rondado los 1.000 euros, cantidad que se persigue incrementar. Para lograr ese fin, desde las 11:00 horas y hasta las 13:30 horas, las mesas petitorias se concentraron en los rincones más destacados de la localidad como el Parterre, la zona de las Mínimas, Plaza de San Pedro, calle Arenas y Plaza de España.  

Sánchez Cambronero, recordaba los servicios de emergencia, asistencia a personas mayores – que cuenta con cerca de 300 usuarios-  el banco de ropa y de alimentos que se ofrecen desde Cruz Roja Daimiel. Por otro lado, hace cinco meses se ponía en funcionamiento esa nueva ambulancia, que añadía el presidente de la asociación, “espero que no tengamos que utilizar nunca, pero que, en previsión, se dispone de este servicio para el municipio y, si fuera necesario, localidades aledañas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img