Las autoridades felicitan las fiestas a los mayores

Comenzaban temprano  en el asilo, continuaban en Vicente Aranda, La Masiega y finalmente concluían en la Residencia de Mayores Azuer. Un recorrido al que se sumaba la Banda Municipal de Música en su tradicional diana de feria.

Un año más, coincidiendo con la Feria y Fiestas de Daimiel,  las autoridades municipales visitaban las residencias de la tercera edad. Comenzaban temprano en la casa de ancianos Nuestra Señora Virgen de las Cruces, conocida popularmente como Asilo. Los ediles continuaron el recorrido por el centro de discapacitados Vicente Aranda, residencia de mayores La Masiega y finalmente concluían en la residencia de mayores Azuer. El objetivo principal de esta visita, como explicaba el alcalde de Daimiel, José Díaz del Campo es “hacer partícipes a los mayores de las fiestas en honor a la Patrona y de acercarles  la ilusión con la que el resto de paisanos de la localidad las disfrutan”.

Entre tanto, los mayores agradecían cada uno de los gestos a los concejales y autoridades que se acercaron a acompañarles durante la segunda jornada de Feria.

La tradición, que se lleva desarrollando un cuarto de siglo, ha vuelto a contar con la presencia de la Banda Municipal de Música que amenizaba la visita con sus pasodobles. Unas piezas que este año sonaban de una manera “especial”. El joven trompetista y pregonero de la Feria y Fiestas 2010, Manuel Blanco interpretaba junto a sus compañeros estos temas. Anteriormente, a las 8:00 horas, el daimieleño ofrecía a los demás músicos y autoridades un desayuno en su casa, lugar desde el que la Banda iniciaba el toque de diana 2010 con el que recorren las calles principales de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img