Alrededor de 7.000 personas acudirán el próximo domingo a la primera ‘Closing Summer Party’ que se celebra en al región

Alrededor de 7.000 personas acudirán el próximo domingo a la primera ‘Closing Summer Party’ que se celebra en al región El ritmo de venta de entradas en localidades como Granada, Córdoba, Jaén o Guadalajara hace que la organización del festival musical, Elegance Party, prevé que sea todo un éxito

El gerente de Elegance Party, Roberto Bazalo, ha presentado esta mañana en Ciudad Real el festival de música electrónica ‘Closing Summer Party’, el primer festival que se desarrolla en un parque acuático de Castilla-La Mancha, y al que está prevista la asistencia de 7.000 personas, según el propio Bazalo.

La cita con los mejores dj’s nacionales tendrá lugar el próximo domingo, día 5 de septiembre, tal y como ha explicado el responsable de Elegance Party, una de las empresas musicales más conocidas del sur de España y que, desde hace meses, trabaja con éxito en Castilla-La Mancha.

El festival de música electrónica –ha apuntado Roberto Bazalo- cuenta con multitud de peculiaridades, aunque lo más destacado es el escenario donde se desarrolla.  

En este sentido, el responsable de Elegance Party, quien ha subrayado que la música comenzará  a sonar a las 11 horas de la mañana, ha indicado que es la primera vez que Castilla-La Mancha acoge un festival de música que tiene lugar en un parque acuático que, además, tendrá las piscinas abiertas durante todo el festival y sus atracciones hasta el medio día.  

Asimismo, y tal como ha comentado el organizador, el festival contará con tres escenarios totalmente diferentes, y donde pincharán los mejores dj’s nacionales, con artistas de la talla de Cristian Varela, Juanjo Martín, Wally López o Nano, “gente que está recorriendo medio mundo, que hoy pincha en Ibiza y mañana en Dubái”, ha afirmado Bazalo.

En concreto, en la primera de las áreas -el escenario Elegance-, los asistentes disfrutarán con el ritmo de Juanjo Martín, Dj Nano, Javi Reina, José M. duro, Alex Gómez, Alex Sánchez y Javi Martín, Javier Elipe y Freeman.

Por otra parte, en el escenario Electronic Sound estarán presentes Cristian Varela, uno de los mejores dj’s del mundo, Wally López, Pirupa, Oscar de Rivera e Ismael Rivas, Luis M.F., Ramiro López, Dinvisible y Carlos Pulido y Mario D’Miguel.

Bazalo ha apuntado también que en la tercera de las áreas musicales, denominada Generación Deejay, pincharán los talentos musicales más destacados del país.

El festival, ha asegurado Roberto Bazalo, cuenta también con la presencia de dj de la provincia de Ciudad Real y Castilla-La Mancha, jóvenes “a los que merece la pena dar una oportunidad”, como Javi Reina, Jose M. Duro o Carlos Pulido,

Sobre la venta de localidades, el responsable de la fiesta ha indicado que está prevista la participación de cerca de 7.000 personas, a tenor del ritmo de la venta de entradas en Albacete, Toledo y Madrid.  

Además, ha subrayado el interés que ha despertado el festival entre los aficionados a este tipo de música de Málaga, Córdoba, Jaén o Guadalajara, donde se están vendiendo “cientos de entradas”, ha indicado Bazalo, quien ha destacado también el interés de los jóvenes de Vigo, Barcelona, Sevilla, Cádiz y Zaragoza.

El precio de las localidades es de 15 euros anticipada y de 20 euros en taquilla.

Por último, la organización ha confirmado la presencia de varios famosos, aunque aún no se han desvelado los nombres para mantener la sorpresa.

El acontecimiento musical tendrá lugar el próximo domingo, día 5 de septiembre, y comenzará a las 11 horas de la mañana y se extenderá hasta las 00:00 de la noche.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img