El BIM número 213 ya está en las casas de los miguelturreños

El numero 213 del Boletín Informativo Municipal (BIM), que corresponde a este mes de septiembre, ya está siendo distribuido a los miguelturreños proporcionando así a todos los vecinos de Miguelturra toda la información de actualidad que genera el municipio.

      La portada de este mes hace referencia a las Ferias y Fiestas 2010 de Miguelturra que se inician este próximo fin de semana, en concreto el sábado día 4, fecha en la que actuará en el Auditorio Multifuncional «Muchachito Bombo Infierno», a partir de las 22:00 horas.

     La portada recoge también la licitación de la urbanización del sector A-01 y la adjudicación del proyecto del segundo instituto que irá ubicado en dicho sector. El inicio del curso escolar 2010-2011 en Miguelturra, la concesión de las becas municipales y los plazos para realizar las matrículas en los cursos de la Universidad Popular y las inscripciones para las Escuelas Deportivas, son otros de los asuntos que se destacan en portada así como el reconocimiento al deportista miguelturreño Alberto Imedio.  

      En páginas interiores se destacan también diversas informaciones de la web municipal y la programación íntegra de las actividades organizadas con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas de la localidad en honor a la patrona la Virgen de la Estrella. La clausura de los numerosos talleres de verano así como las fiestas en honor a la Virgen Blanca de Peralbillo son otras de las cuestiones que se recogen en este número.  

      Además incluye las habituales secciones de los grupos políticos, las actividades de las diferentes concejalías que conforman el consistorio miguelturreño, y las de los diversos colectivos y asociaciones. El deporte, la cultura, los festejos y el recuerdo, junto a otros asuntos, conforman este número.

      Quien este interesado en saber más cosas acerca de la población miguelturreña que se recogen en el BIM pueden descargárselo en formato PDF en la página web municipal www.miguelturra.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img