El motoclub “Ruta 2308” incluye su III concentración motera en el marco de las Fiestas Patronales

El motoclub “Ruta 2308” participará en los actos programados con motivo de las Fiestas Patronales organizados por el Ayuntamiento de Manzanares con una concentración de motos. En este evento se podrán inscribir moteros de toda la provincia, y se celebrará el sábado 4 de septiembre en los aparcamientos de FERCAM. Como aliciente contará con un espectáculo de acrobacias a cargo de Emilio Zamora.

Los aficionados y aficionadas al mundo de las motos tendrán la oportunidad de reunirse y compartir una jornada de convivencia y diversión en Manzanares participando en la  Concentración motera que organiza el Motoclub “Ruta 2308” por tercer año consecutivo. Sin embargo, ésta es la primera vez que se incluye en el programa de actos de las Fiestas Patronales organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, según explicó José Antonio Marchán, coordinador de la concentración.  

El evento se celebrará el sábado 4 de septiembre en los aparcamientos de FERCAM, donde se instalará una mesa de inscripciones, de 16 a 18 horas, y cuya cuota es de 8 euros para los socios y 12 para el resto. La presidenta de “Ruta 2308”, Nieves León, explicó que la cuota de inscripción permite a los participantes disfrutar de la ruta en moto por las calles más céntricas de Manzanares, una cena y otras actividades complementarias, así como de una fiesta con la que concluirá la concentración motera.

El itinerario del paseo motero partirá desde los aparcamientos de FERCAM y discurrirá  por la Avenida de Andalucía, Avenida Cristóbal Colón, calles Espigadoras, Sendilla de Membrilla, Tercia, Virgen de Gracia, Plaza del Gran Teatro, Toledo, Roberto Muñoz, Paseo de la Estación, Pérez Galdós, Jesús del Perdón y Virgen de la Paz, haciendo una parada en el restaurante Menano para tomar un tentempié. El trayecto hacia el punto de partida continuará por la Plaza del Gran Teatro, Padres Capuchinos, Carretera de La Solana, Anega, Doctor Fleming, San Isidro y Avenida de Andalucía.

El plano con la ruta trazada permanecerá expuesto en las carteleras de la Plaza del Gran Teatro. Una vez que finalice el paseo motero, tendrá  lugar un espectáculo de acrobacias con diferentes modelos de motos a cargo del piloto de Ducati Stunt Team, Emilio Zamora. La exhibición acrobática de motos se convierte en uno de los alicientes más atractivos de un evento que pretende dar a conocer en Manzanares el mundo de las motos y de los moteros mostrando, a la vez, que se trata de una afición sana y que no conlleva riesgos.

Por su parte, Sara Navarro, miembro de la directiva del motoclub “Ruta 2308”, señaló que los participantes y asistentes a la Concentración motera procedentes de otras localidades de la provincia que deseen pernoctar en Manzanares la noche del sábado, tendrán a su disposición alojamiento en hoteles y hostales con los que han acordado precios asequibles. Además, indicó que esta actividad también servirá para que los visitantes conozcan la ciudad.

Los componentes del club manzanareño manifestaron su agradecimiento a todas las entidades y firmas comerciales que han colaborado para poner en marcha esta actividad y, especialmente, al Ayuntamiento de Manzanares que ha puesto a su disposición el lugar, los recursos técnicos y humanos para su acondicionamiento, y la cartelería.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img