II Feria del Estocaje del Pequeño Comercio de Miguelturra

La II Feria del Estocaje de la Asociación del pequeño comercio se iniciaba en Miguelturra en la tarde del jueves, día 2 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. La carpa, ubicada en la céntrica plaza del Pradillo de la localidad, ha sido distribuida entre los establecimientos que a lo largo de los próximos días, hasta las 14:00 horas del domingo 5 de septiembre, ofrecerán al público sus artículos en stock.

     El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, acompañado por los concejales de Festejos y de Promoción Económica, Esmeralda Muñoz y Agapito Arévalo respectivamente, acudía a la feria y charlaba con los responsables de los establecimientos para comprobar de primera mano la buena marcha de esta muestra poco tiempo después de su apertura.

     Han sido un total de 18 comercios los que van a participar en esta feria por lo que se ha dividido entre los 18 y cada uno tiene su espacio. El Presidente de la Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra, Francisco Briñas, aseguraba que en esta feria hay “productos de todo tipo pero se trata de sacar adelante lo que está en la trastienda por eso se denomina feria del estocaje”.

     Los comerciantes que participan son 18: Los Coloraos; Papelería Miguelturra; Foto Encarni; Paco Briñas, decoración e interiorismo; Urban Body, estética y salón de belleza; Joyería Julia, platería propia; Calzados León; Papelería Dulcinea, prensa diaria; La Despensa; Agencia Aimara, marketing; Medes Sport; Marylin Moda; Agencia de viajes y cruceros Miguel Ángel; Peke´s; Herbolario Yerba Buena; Modas USA y Metálicas Emiliano Romero.  

     De esta manera, los visitantes podrán encontrar productos de primera calidad en papelería, calzado, ropa, ropa deportiva, alimentación, bisutería, herbolario o decoración. Otros establecimientos ofrecen otro tipo de productos con demostraciones y también se podrán conocer las últimas tendencias en cuanto a viajes o en fotografía, entre otros.

     Francisco Briñas, presidente de la asociación aseguraba que la idea es que esta feria tenga éxito, al igual que año pasado, y se vaya consolidando. En cuanto al horario, por la mañana estará abierto, el viernes y el sábado, de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde el horario será de 17:00 a 00:00 horas.  
 

     La feria cuenta para el disfrute de los más pequeños con dos hinchables y cada uno de ellos tiene un grupo de monitores que estarán con todos los niños que acudan. Además, repartirán globos para cada niño que participe y el horario de los hinchables será el mismo que el de la feria. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img