La Cantera clausura el XIX Festival de Teatro de Moral con “Flor de un cuplé”

Esta noche finaliza el XIX Festival de teatro de Moral de Calatrava, con la actuación del espectáculo musical y teatral “Flor de un cuplé”, de la compañía La Cantera. El público podrá disfrutar de esta obra teatral a las 21:30h, en el Teatro Auditorio Municipal de Moral.

“Flor de un cuplé” es una propuesta singular e innovadora que combina el teatro con la música. Mercedes, su protagonista, relata en la obra algunos aspectos íntimos de su vida, al mismo tiempo que adereza su historia con canciones de cuplé tan conocidas como “El pulverizador”, “La violetera”, “Es mi hombre”, “La chica del 17”, y otras.

La música y la canción se convierten en un vehículo para la memoria, donde los espectadores podrán viajar hasta sus recuerdos de la mano del piano de Álvaro Mayo y la hermosa voz de la actriz Gloria Albalate, que nos transportará a otra época con una actuación íntima llena de confesiones, a veces emotivas, a veces divertidas, acompañadas con cuplés críticos, ácidos y a veces un poco picantes.

La obra de La Cantera ha tenido un gran éxito en salas de Madrid, compartiendo cartel en el Festival Nacional “Ellas Crean” con artistas de la talla de Diana Navarro y Carmen Linares, y en la Red de Teatros de Castilla – La Mancha, donde ya ha actuado en más de 50 municipios de nuestra región.

En el XIX Festival de Teatro de Moral, que se inauguró el pasado 27 de agosto, se han representado otras obras teatrales como “Humor a primera vista”, de Seguimos siendo Comedy, “Humor, risas diversión = Teatro Calderón”, del grupo local Calderón y el proyecto “La vida es sueño”, de Teatro Narea.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img