Los cuenta-cuentos y títeres se dan cita en la zona infantil nocturna

“Risas Mundiales Payasos Ana y Zanahorio” despiden las actividades nocturnas en la zona infantil ubicada frente a la carpa Municipal. Mañana será el turno de “Cantajuegos”, la agrupación actuará en el Auditorio Municipal desde las 20:30 horas.

“Risas Mundiales Payasos Ana y Zanahorio” despiden las actividades nocturnas en la zona infantil ubicada frente a la carpa Municipal en el recinto ferial. El espectáculo se celebrará esta misma noche de sábado desde las 22:30 horas. A excepción del uno de septiembre, por motivos meteorológicos, los cuenta-cuentos y títeres se han desarrollado durante todas las noches de la Feria y Fiestas. El dos de septiembre fue el turno de los títeres de “Pascual y sus muñecos”, el tres los títeres de La Gaviota representaron “La princesa encantada”.
 
Cantajuego
 
El domingo los niños también podrán tener un final de Feria y Fiestas acorde a su edad. El Auditorio Municipal acogerá el concierto infantil de “Cantajuego” desde las 20:30 horas. Las entradas anticipadas se pueden adquirir previamente y a precio de 17 euros en los puntos habituales de venta, en los cajeros automáticos de Caja Rural y también por Internet en www.ccm.es y www.ticketmaster.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img