Análisis de la aplicación Gwibber

El Centro de Software Libre de Castilla-La Mancha a través del Área de Soluciones TIC ha publicado un análisis sobre la herramienta Gwibber.

Gwibber es una aplicación de escritorio que da acceso directo a varias redes sociales. Actualmente, está disponible para escritorios Linux. En esencia, es un cliente de microblogging para Gnome que soporta Twitter, Facebook, Identica… y otras redes sociales. La aplicación trata de centralizar en un solo lugar la interacción con las redes sociales.

Asimismo, permite personalizar las distintas redes sociales que agreguemos y consultarlas simultáneamente, tratándose de una aplicación multicuenta y multicanal.

Proporciona también actualizaciones automáticas del estado de las cuentas, un motor de búsqueda y la posibilidad de mantener Gwibber minimizado en la bandeja del sistema.

Además de la funcionalidad que presenta esta herramienta, se han estudiado otros aspectos, como la usabilidad, datos técnicos, portabilidad, rendimiento, etc.

Se puede ver el análisis completo accediendo al siguiente enlace: http://www.ceslcam.com/analisis-de-aplicaciones/analisis-de-aplicacion-gwibber.html

Se pueden ver otros análisis en: http://www.ceslcam.com/table/analisis-de-aplicaciones/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img