Casi una veintena de participantes en la octava edición del Pasacalles de Tractores Antiguos

Tractores de hasta medio siglo, participaron en el desfile que se celebró desde las 8:00 horas. La salida se producía desde el bar Las Moreras dirección Parque Nacional Tablas de Daimiel. Tras el almuerzo los tractores regresaron a la Plaza de España.  

Casi una veintena de participantes, en concreto dieciocho, formaron parte de la octava edición del Pasacalles de Tractores Antiguos que como todos los años por estas fechas ha recorrido las calles de Daimiel. El camino se iniciaba a las 8:00 horas desde el bar Las Moreras para dirigirse hasta el Parque Nacional Tablas de Daimiel donde los tractoristas almorzaron. Posteriormente los daimieleños se dirigieron hacia la plaza de España para continuar con la muestra de sus máquinas, algunas de hasta medio siglo de antigüedad.   

Tractores grandes, pequeños, en uso pero también en desuso se pudieron ver por toda la localidad. En la presente edición, como ya viene haciéndose algunos años, los tractores participantes tan sólo podían ser conducidos por sus dueños. Pero el día no acababa con el desfile, tras el pasacalles tocó ir a la carpa a refrescarse e ir abriendo apetito para la comida que todos los miembros de ASAJA celebraban más tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img