Inicio » Ciudad Real

La Asociación de Desarrollo Montes Norte recibe de la Diputación 37.500 euros

- 6 septiembre, 2010 – 12:51Sin comentarios
La presidenta de la Asociación de Desarrollo Montes Norte, Claudia Ranz Rey, ha firmado a última hora de esta mañana en el Palacio provincial un convenio con el presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, mediante el que se promueve el desarrollo sostenible en esta comarca natural enclavada en territorio ciudadrealeño.

El acuerdo rubricado contempla la aportación de 37.500 euros que serán destinados a financiar gastos corrientes de funcionamiento con cargo al ejercicio de 2010.

De Lara, que ha estado acompañado por la vicepresidenta responsable de la gestión del área de Cooperación Municipal, Jacinta Monroy, ha valorado muy positivamente la actividad que registra la asociación firmante y ha recordado que el desarrollo sostenible de los municipios de la provincia constituye una prioridad de la acción de Gobierno que se lleva a cabo desde la Diputación de Ciudad Real.

La Asociación de Desarrollo Montes Norte, por su parte, pondrá a disposición de la Administración provincial las aplicaciones informáticas de los inventarios de caminos públicos de las localidades que pertenecen a la entidad, así como la información obtenida a través del Sistema de Información Geográfica (encuestas de infraestructuras, cartas arqueológicas y recursos turísticos, etc.) con las limitaciones que se puedan derivar de la aplicación de la Ley de Protección de Datos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.