Miguelturra celebró el XXVII Campeonato Local de Natación en la Piscina Municipal

Miguelturra celebró el XXVII Campeonato local de natación. La competición tuvo lugar en la mañana del viernes, 3 de septiembre, a partir de las 11:30 de la mañana.

      El trofeo organizado y patrocinado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra se disputó en las categorías de masculino y femenino en benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Y contó además, con una exhibición de los niños nacidos en los años 2004, 2005 y 2006, que han participado en los cursos de natación de julio y agosto

      Los interesados se inscribieron en la Piscina Municipal ese mismo día. Desde el Patronato están orgullosos de que haya tenido el mismo éxito que en ocasiones anteriores ya que es una buena forma de celebrar el inicio de las fiestas, haciendo deporte.

      Al final del campeonato se entregaron medallas a los 3 primeros clasificados de cada categoría, medallas que han sido impuestas por la concejal de Cultura y Festejos Esmeralda Muñoz.

     Los ganadores en las diferentes categorías fueron los siguientes: en categoría benjamín femenino (14 participantes), Patricia Lozano Hervás fue la primera seguida de Marian Rey Galán y Laura Sánchez Sánchez; en benjamín masculino (13 participantes): Martín Ledesma Andrés, Abel Romero Gómez y Francisco Javier Díaz Díaz primer, segundo y tercer clasificados respectivamente.

     En categoría alevín femenino (9 participantes), Marta Gómez Ocaña, Natalia del Cerro Ruiz y Ana Mª Fernández Guerrero, fueron la primera, segunda y tercera clasificadas respectivamente. En alevín masculino (8 participantes): el ganador fue Oscar García Cañas, seguido de David Nieto Aranda y Alejandro Gómez Espinosa.

     Por otra parte, en infantil femenino (2 participantes) los ganadores fueron; María Gijón Rodríguez en primer lugar seguida de Pilar Marina Nieto Rojas.

     En la categoría cadete femenino (3 participantes), Iona Bara, Lili Giovanna Gómez Anaguas y Ramona Bara, ocuparon el primer, segundo y tercer puesto de la clasificación.

      Por último, en lo que respecta a la categoría cadete masculina (2 participantes) se clasificaron en primera posición, Oscar García Cañas, y en segundo lugar, Ernesto Céspedes Granado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img