Pasacalles y atracciones hinchables en el Día de la Infancia

Los más pequeños de Manzanares disfrutaron el viernes de una jornada dedicada especialmente a ellos, dentro de los actos programados con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. Desde las siete de la tarde, un espectáculo infantil recorrió en pasacalles parte de la localidad, saliendo de la Plaza del Gran Teatro para finalizar en el Auditorio Municipal “La Pérgola”, donde se instaló un parque hinchable.

La tarde del viernes, 3 de septiembre, divertidos personajes recorrieron las calles de Manzanares en el Día de la Infancia. Esta jornada de las Fiestas Patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón estuvo dedicada a los más pequeños y en ella pudieron disfrutar de diferentes actividades pensadas especialmente para ellos, dentro de los actos lúdicos organizados por el área de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares.

El pasacalles se convirtió en un entretenido espectáculo infantil, en el que participaron varios gigantes hinchables de goma espuma, entre los que los niños y niñas de Manzanares pudieron reconocer a varios de sus personajes televisivos favoritos, como Pocoyó o el divertido y alocado Bob Esponja.  

El desfile partió de la céntrica Plaza del Gran Teatro y recorrió  las calles Toledo, Morago, Empedrada y Cárcel, hasta llegar a los Paseos del Príncipe de Asturias. Numerosos niños, junto a sus padres y madres, les acompañaron en este trayecto y recibieron obsequios de estos alegres personajes.

Una vez finalizado el pasacalles, los actos infantiles continuaron en el Auditorio Municipal “La Pérgola”, en donde se instaló un parque infantil gratuito con distintas atracciones. Los niños pudieron disfrutar de tres castillos hinchables, entre ellos un palacio de cuento de hadas y la fortaleza de Astérix. Las atracciones se completaban con un circuito de coches y camas elásticas con arneses.

Los padres y madres contemplaron con mirada atenta como sus hijos se divertían de lo lindo con estas atracciones, tras haber aguardado pacientemente su turno en las largos colas. Muchos fueron los niños y niñas que abarrotaron el Auditorio Municipal “La Pérgola” y entre tantos pequeños expertos en atracciones infantiles, resultó imposible saber cual de ellas era la preferida. En lo que todos coincidieron fue en lo bien que se lo pasaron y las ganas de repetir. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img