Primer fin de semana de Feria y Fiestas de Miguelturra

A lo largo del fin de semana tuvieron lugar numerosos actos programados con motivo de la Feria y Fiestas de Miguelturra 2010, en honor a la patrona de la localidad la Virgen de la Estrella.

     Las citas daban comienzo a partir de las 11:00 horas del viernes, 3 de septiembre con la celebración del XXVII campeonato local de natación. El sábado 4, también comenzaba de manera deportiva y en primer lugar, también a las 11:00 horas se disputó el XXI Día del baloncesto en el Pabellón Municipal, aunque la jornada deportiva vino marcada por la tradicional Raid Aventura “Villa de Miguelturra” que este año cumplía su IV edición. En esta ocasión fue Cristina Delgado Vargas, ganadora en la categoría de Adulto Femenino; Alberto Imedio Baladrón primer clasificado en Juvenil; Enrique Gimeno Osorio en Veterano y Pedro Mohedano Gómez, ganador en la categoría de adulto.

     Por la noche, a partir de las 22:00 h fue el momento de la música con el exitoso concierto de “Muchachito Bombo Infierno” y Garbana de teloneros.

     Ya el domingo la jornada comenzaba con el XIV Pasacalles de la Asociación de Amigos del Caballo “Nuestra señora de la Estrella” por las calles del centro de la localidad. Por la tarde, esta misma asociación desarrollaba la carrera de Cintas a Caballo en el Auditorio Multifuncional, a partir de las 18:00 horas.

     En lo que respecta al deporte, el domingo fue el turno para la actividad “Paseando por Miguelturra”, con salida a las 8:45 horas desde el Pabellón Municipal y donde realizaron un recorrido de 11,300 kms. Además, en esta jornada también se celebró la XIX cicloturista “Villa de Miguelturra” con salida a las 9:30 horas desde la Plaza de la Constitución y con un recorrido de 95 kms. Y, por último, el Trofeo baloncesto “Villa de Miguelturra” en categorías junior y senior. Los enfrentamientos se realizarón a partir de las16:30 en el Pabellón Municipal de Deportes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img